Voluntariado

«Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo» Mahatma Gandhi

VOLUNTARIADO EN ESPAÑA

Para que esta organización marche con éxito y sigamos creciendo, contamos con la tarea voluntaria y el compromiso fiel de muchas personas que se ocupan de: la gestión de eventos, la venta de merchandising, la elaboración de artículos para la web, la gestión de redes sociales, tareas administrativas, etc.

Mundo Orenda se compone del granito de arena de muchas personas dispuestas a ser motor del cambio.

Recuerda, «sé tú el cambio que quieres ver en el mundo».

Si quieres ayudar y ser voluntario solo necesitas dos cosas:

COMPROMISO Y GANAS! Déjanos tus datos en el formulario que encontrarás al final de esta página y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

O si lo prefieres puedes escribirnos a info@mundoorenda.org

VOLUNTARIADO EN TERRENO

Todavía no tenemos un programa de voluntariado en terreno definido. Estamos trabajando en esto con mucho cariño pues para nosotros es muy importante hacer las cosas bien en este sentido.

De lo que sí nos gustaría avisarte ya, es que este no es un voluntariado al que venir de “vacaciones a África” o “que haya que hacer porque está de moda” o “en el que hacerte fotos con un montón de niños sonrientes”.
Para diseñar este programa de voluntariado vamos a colaborar con Elena, la creadora de Voluntarios con criterio, que nos ayudará a sentar las bases de nuestro programa para que tu viaje de voluntariado internacional sea ético y tu colaboración sea realmente útil, para ti y para el proyecto.
Logo500x250
No obstante, si quieres dejarnos tus datos en el formulario de más abajo, sería genial. Así nos pondremos en contacto contigo en cuanto abramos el programa.

 

A continuación te dejamos un formulario para que puedas dejarnos tus datos más básicos, así nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

4 + 5 =